Palacio de la Magdalena, Santander

Es un placer presentaros el I Congreso Internacional sobre empleo y  discapacidad intelectual, que tendrá  lugar en el Palacio de la Magdalena de Santander el 30 y 31 de mayo de 2024.

Este congreso está organizado por la Asociación  Empresarial para la Discapacidad (AEDIS), Plena inclusión España y Plena  inclusión Cantabria y es uno de los hitos de la conmemoración del 60  aniversario de Plena inclusión.

Bajo el lema “Futuro del empleo de las personas con  discapacidad intelectual”, queremos ofrecer un debate amplio y profundo sobre  la realidad y el futuro del empleo de este colectivo en un contexto de  transformación de los modelos económicos y sociales. También crear un foro de  encuentro entre administraciones públicas, empresas, entidades del movimiento  asociativo y personas con discapacidad del que surjan acciones positivas que  impulsen y mejoren el empleo.

Para ello proponemos un programa que contará con  conferencias magistrales, mesas redondas, sesiones de intercambio de  conocimiento y networking, en las que se analizará la situación actual de  normativas, políticas públicas, modelos y acciones desarrolladas por el sector  y se realizarán propuestas desde el punto de vista jurídico, educativo, social  y empresarial.

DATOS DE INTERÉS

- Fecha: 30 y 31 de mayo de 2024

- Lugar: Palacio de la Magdalena (Santander)

- Modalidad: presencial